Pachuca gana con autoridad al León | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Pachuca gana con autoridad al León

Con triplete de HirvingLozano y uno más de Franco Jara, Pachuca se llevó una importante victoria a domicilio por 4-2 frente a León en el estadio Camp Nou.
Los goles del Chucky Lozano fueron a los minutos 19, 77 y 87, así como del argentino Franco Jara por la vía del penal, al 27. Fernando Navarro, al nueve y el argentino Maximiliano Moralez, al 23 marcaron por el conjunto local.
Con este resultado, los Tuzos sumaron sus primeros tres puntos del certamen, en tanto que los de Guanajuato se quedaron sin unidades.
La polémica apareció en el Bajío con la pena máxima marcada por el silbante Alejandro Funk, en una caída muy extraña de Jara. Fue el mismo argentino quien cobró al centro para decretar la igualada al descanso.
En el complemento el partido fue parejo, con oportunidades desaprovechadas por ambas escuadras, hasta que Lozano concretó la anotación de la remontada al 77’.
El Chucky dio muestra de su clase al marcar su tercer gol l 88’. El canterano hidalguense recibió de forma magistral un largo pase de Gutiérrez, evadió al arquero y puso cifras definitivas del encuentro.

Imprimir