Deportes

Seattle sella pase a costa de Detroit

Halcones Marinos de Seattle impuso el poderío de su defensa para lograr victoria de 26-10 sobre Leones de Detroit y se instala en la ronda divisional de la  la Liga Nacional.
Halcones fue barrera insuperable para un lesionado Matthew Stafford, pasador de Leones,  incapaz de mover a su equipo, aunque Russell Wilson, lució con el apoyo, además, del ascendente corredor Thomas Rawls.
Wilson conectó dos en las diagonales: de dos yardas con Paul Richardson en el segundo cuarto, y de 13 con Doug Baldwin en el último, mientras Rawls anotó con acarreo de cuatro también en el cuarto episodio, además de aportar 161 yd por tierra.
El pateador local Stephen Hauschka marcó par de goles de campo, de 43 y 27 yardas, mientras el visitante Matt Prater puso los únicos puntos para la visita, con ejecuciones de 51 y 53 yd.
El quarterback Russell Wilson completó 23 pases en 30 intentos, con ganancia de 224 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones, con destacada labor del corredor Thomas Rawls, quien aportó 161 yd en 27 acarreos, uno de ellos en las diagonales.
Matthew Stafford, tuvo un  yardaje de 205 al completar 18 de 32 intentos, y aunque no fue interceptado, tampoco pudo ingresar a zona prometida.

Imprimir