El Buzón

Lectores

Comentarios en las redes sociales de notas publicadas
*
Señor Director, éstos son los comentarios más sobresalientes de las redes sociales:

En torno a la nota publicada en la sección Negocios, llamada Mínimo efecto del gasolinazo en la canasta básica, según la SE, de Margarita Jasso Belmont, un lector comentó lo siguiente:

Bueno, sin la idea de contradecir, por lo que dice el Señor Secretario, pero evidencia que no tiene la menor idea de lo que pasa.
Como ejemplo, el gas aumentó de 7.11 pesos el litro, a 8.42 pesos, o sea, un 18 por ciento de aumento y para producir 700 Kg de tortilla, se necesitan al menos 280 litros de gas que en la práctica significa, solamente el uso de gas, un aumento de 457.00 pesos, lo que incrementa el precio del kilo de tortilla en 0.57 centavos independientemente de los incrementos en energía eléctrica y combustibles.
Entonces le pido respetuosamente que, si no está enterado de la realidad, no exprese argumentos engañosos que solamente incentivan la idea de que el gobierno no sabe gobernar ni hacer cuentas, recordando que el primer acto de corrupción que comete un funcionario público es aceptar un cargo para el cual no está capacitado.

Guillermo Alday
Flores

Actividadades en el Colegio de San Idelfonso
*
De Colegio de
San Idelfonso

En el marco del 25 aniversario del Mandato Antiguo Colegio de San Ildefonso, el recinto albergará interesantes exposiciones durante este año, entre las que destaca la de “Leo Matiz: Centenario 1917-2017” que reúne el trabajo del emblemático fotógrafo colombiano.
La exhibición surge durante la conmemoración de un siglo del nacimiento del destacado retratista, quien renovó la escena del fotoperiodismo en América Latina, Estados Unidos y Europa, cuyas instantáneas han estado ligadas a la memoria visual del siglo XX.
La muestra “Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China” continuará abierta al público hasta el 19 de febrero; conformada por 151 obras que presentan las expresiones modernas y contemporáneas de la cultura y el arte chino.
El conjunto de piezas permite apreciar las manifestaciones artísticas y tradiciones populares vivas, que son una fuente de inspiración para las nuevas generaciones de creadores chinos.

Imprimir

Comentarios