Bienestar

El frío le hace daño a las manos

4 cosas que le hacen mal a tus manos en la época de frío

Con el frío aumenta la resequedad

Dicen que las manos reflejan nuestra personalidad y son una carta de presentación muy importante. Por ello, es importante que las cuides muy bien, sobre todo durante el invierno ya que éstas tienden a sufrir a causa de las bajas temperaturas al grado de padecer escamación, irritación o deshidratación. Si has notado que esto te pasa, Stanhome y su línea Derma Care, te dicen qué estás haciendo mal y cómo puedes evitarlo.

  1. Poca hidratación

¿Has escuchado hablar del Manto Hidrolipídico? Se ubica en la piel y está conformado por agua y grasa los cuales, ayudan a conservar la humedad y brindan protección a las células contra infecciones y agentes ambientales. Cuando llega la época de frío, es muy recurrente que la producción de esta capa disminuya y la epidermis sufra algunos trastornos como resequedad, entre otros.

Para evitar que tus manos se resequen más de la cuenta, debes hidratarlas continuamente y una excelente alternativa es utilizar la nueva crema de la familia Family Expert de Stanhome: Hand Cream Honey que además de protegerte de la deshidratación, refresca y nutre tus manos gracias al extracto de miel que posee y cuyas cantidades de azúcares, aminoácidos, minerales y vitaminas que posee, son de gran ayuda para suavizar y rejuvenecer la piel.

  1. Poca o nula actividad física

Si notas que se te hinchan las manos o que las tienes demasiado frías en esta temporada, una de las causas es la lenta circulación de la sangre por tus manos que, en una velocidad normal, mantiene la temperatura corporal.  Para ello, procura realizar actividades aeróbicas ya que es una manera de mantenerte cálido durante el invierno y contribuyes a mantener tus manos saludables.

  1. No fortalecer tus uñas

La resequedad en las manos afecta el estado de tus uñas volviéndolas más débiles y quebradizas, por ello, los expertos recomiendan tomar abundantes líquidos y apoyarte en tratamientos que permitan fortalecer e hidratar tus uñas. Si aún no cuentas con uno, acércate a una de las Consejeras de Stanhome. 

  1. Falta de un tratamiento exfoliante

¿Por qué no mantener tus manos hidratadas si ellas te ayudan a hacer cada una de tus actividades? Si tienes la suerte de que tu piel no reaccione desfavorablemente al uso de cremas o tratamientos que eliminen las células muertas, Hand Scrub de la línea Family Care de Stanhome, es una crema suave que actúa como un exfoliante en rodillas, talones, tobillos, codos y manos que te ayudará a reducir la aparición de asperezas y te dejará la piel limpia, suave e hidratada.

¿Por qué no mantener tus manos hidratadas si ellas te ayudan a hacer cada una de tus actividades? Un de las cosas que debes hacer es exfoliar tus manos al menos una vez a la semana pues de esa manera removerás les células muertas. Para ello, si tienes la suerte de que tu piel no reaccione desfavorablemente al uso de tratamientos de exfoliación, Hand Scrub de Stanhome, es un gel exfoliante que deja las manos suaves, luminosas y limpias y no reseca la piel.

Imprimir