Hirving Lozano es la figura de la fecha uno del Clausura 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Hirving Lozano es la figura de la fecha uno del Clausura 2017

Foro: Twitter

El atacante canterano de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano, brilló en la primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, luego de anotar tres goles en la victoria de 4-2 sobre León.

En condición de visitante, el cuadro hidalguense vino de atrás para empatar a “La Fiera” y con la buena actuación del "Chucky" Lozano redondeó la victoria en el Nou Camp.

El también seleccionado mexicano hizo el primer tanto y los dos últimos de dicha victoria para el equipo hidalguense y de paso se colocó en la cima de la clasificación de goleo individual.

Cabe subrayar que en el pasado certamen de Liga MX, el jugador capitalino, de 21 años de edad, fue el mexicano mejor colocado en la tabla de máximos anotadores con siete dianas.

También merecen mención en esta fecha uno Erbín Trejo, quien hizo dos tantos en el triunfo de Toluca por 4-1 sobre Atlas, así como Alexis Canelo y Jesús Molina, quienes marcaron un doblete cada uno, aunque el segundo ganó la partida luego que Monterrey se impuso 3-2 a Puebla con otro tanto de Edwin Cardona.

havh

Imprimir