Ciudad

Piden a Encinas ponerse las pilas y asumir su papel

En el circo protagonizado por el Pleno de la Asamblea Constituyente la noche del sábado también salió raspado el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Encinas, a quien le solicitaron ser imparcial y comportarse como verdadero Presidente, y no obedecer a ciertas bancadas.
El diputado constituyente del PRI, Augusto Gómez, quien fungió como presidente de la Junta Instaladora, pidió a Alejandro Encinas ser rígido, dejar de propiciar tanto debate innecesario y hacer valer el Reglamento Interno de la Asamblea.
“Siento que su tolerancia y su afán de propiciar el debate ha roto en un momento dado la rigidez en el manejo de la Presidencia. Sin embargo, siendo loable y respetable por todos sentidos su conducta, lamento que no tenga el respaldo de quienes debería tenerlo, porque la ignorancia no excusa la observancia de la ley”, expuso.
En este sentido, le pidió sujetarse al reglamento que señala que una vez agotadas la reservas “se votarán las partes reservadas del artículo no modificadas en términos del dictamen”.

Imprimir