Estados

Asesinan a policía en transporte del Edomex

En los Reyes La Paz, dos asaltantes abordaron la unidad. Al descubrir que un pasajero era agente de la CDMX, lo balearon sin piedad y huyeron con el botín

Un par de asaltantes que subieron a robar a los pasajeros de un transporte público asesinaron a un usuario al descubrir que se trataba de un policía de la Ciudad de México, para después huir con el dinero y los objetos robados.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 17.5 de la autopista México-Puebla, cuando la unidad colectiva circulaba hacia la ciudad de México en el perímetro de la colonia Rinconada de los Reyes.

De acuerdo al testimonio de pasajeros, dos sujetos con un arma de fuego se subieron a la camioneta del servicio público marca Mercedes Benz submarca Esplinter con permiso para circular de la ruta 85 derrotero Amecameca – Metro San Lázaro y número económico 290, a la altura del km. 18 paraje conocido como La Virgen y al darse cuenta que un pasajero era policía de la CDMX, inmediatamente le dispararon.

Después de cometer su crimen, los dos maleantes se bajaron 200 metros adelante. La camioneta siguió su marcha deteniéndose en la gasolinera del kilómetro 17+500 a pedir ayuda.

La Policía Federal tomó conocimiento de este homicidio y la víctima fue identificada como Gabino Ramiro Fernández, de 37 años, Policía Preventivo de la CDMX que laboraba en el sector Culhuacán.

El policía preventivo iba a laborar cuando los delincuentes descubrieron su identidad y le dispararon sin piedad.

Imprimir