Hasta en amistoso CH7 falla penales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Hasta en amistoso CH7 falla penales

El Bayer 04 Leverkusen no detiene su camino. En busca de llegar bien para la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga, el equipo alemán empató a un gol, en tiempo regular, contra Estudiantes de la Plata, con lo que Javier Chicharito Hernández continúa prolongando su racha de no meter gol después de fallar un penal en la Florida Cup.
Chicharito arrancó como titular en este partido amistoso. Durante el partido, Hernández intentó botarse para recibir la pelota, abrirse para generar ocasiones de peligro y su especialidad, cerrar la piza, pero ninguna de estas acciones fue suficiente para cortar los 99 días sin gol.
Al 40’, el silbante central marcó una pena máxima. Javier no soltó la bola desde el primer momento, la puso en el punto penal, se perfiló, disparó de parte interna a su lado derecho y Mariano Andújar, portero de Estudiantes, solamente se recostó para detener el cobro del mexicano que no ocultó su desesperación por no poder cortar esa racha y empatar el duelo a un gol después de que Estudiantes anotara minutos antes.
Para el segundo tiempo, el director técnico del Bayer, Roger Schmidt, decidió darle cabida a todos los futbolistas que tenía la banca y sacar a todos sus titulares, incluyendo a Hernández.
Con esto, Hernández sumó su segundo penal fallado dentro de la mala racha sin gol. La otra ocasión fue el 3 de diciembre contra el Friburgo; el juego estaba empatado a uno y el árbitro marcó un penal al 80’ que cobró el mexicano y falló.
También, cuando el Leverkusen enfrentó al Eintracht Frankfurt, el 17 de septiembre del 2016, Chicharito tenía la victoria en sus pies pero el balón pegó en el poste y su equipo empató a un gol.

Imprimir