Aseguran en la Doctores a menores con dos réplicas de arma | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Aseguran en la Doctores a menores con dos réplicas de arma

Foro: Twitter

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguraron a dos menores de edad de 12 y 15 años, por portación de réplicas de arma de fuego en la colonia Doctores.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro alertaron a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias que dos jóvenes manipulaban un arma de fuego en la calle Doctor Barragán.

Inmediatamente, los uniformados acudieron al lugar de los hechos, donde observaron la presencia de dos jóvenes que al percatarse del arribo policial, intentaron escapar.

De acuerdo al parte informativo, después de una persecución que terminó en la calle de Doctor Márquez, los elementos detuvieron a dos menores de edad de 12 y 15 años, al tiempo que se consignó una mochila que contenía dos réplicas de arma de fuego, una tipo escuadra y otra tipo revólver.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, donde se determinará su situación legal.

havh

Imprimir