La "cruzazuleada" de Odell Beckham Jr. que eliminó a Gigantes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

La "cruzazuleada" de Odell Beckham Jr. que eliminó a Gigantes

Foto: Especial

Odell Beckham Jr., el receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, ha sido objeto de diversos cuestionamientos en redes sociales tras el desastroso partido que ofreció el domingo pasado en la ronda de comodines y que le costó a su equipo la eliminación a manos de los Empacadores de Green Bay con un contundente marcador de 38-13.

Cabe recordar que Beckham subió en días pasados en su cuenta de Instagram una fotografía en la que porta una máscara del luchador mexicoamericano Rey Misterio, en cuyo frente tenía adherido un escudo del equipo de futbol mexicano Cruz Azul.

Tras la publicación, muchos usuarios advirtieron que la derrota sería inminente ante semejante osadía y que los neoyorquinos terminarían por “cruzazulearla”, un verbo que pese a no ser reconocido oficialmente es cada vez más utilizado.

Durante el encuentro surgieron más coincidencias, ya que los Gigantes tomaron la ventaja 6-0 en el marcador, pero en cuestión de unos minutos la perdió con errores puntuales del propio Beckham tras dejar perder varios balones.

Las pifias de Odell fueron bien aprovechadas por los de Green Bay, quienes comandados por Aaron Rodgers concretaron la ahora llamada “Cruzazuleada en la NFL”.

havh

Imprimir