El equipo ideal de la FIFA y FIFPRO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

El equipo ideal de la FIFA y FIFPRO

Cinco jugadores de Real Madrid y cuatro de Barcelona, junto al brasileño Dani Alvés, de Juventus en el segundo semestre, y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), figuran en el Once Ideal de 2016 de la FIFA FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales), según anunciaron en la Gala The Best.

El once ideal 2016: Manuel Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Andrés Iniesta, Toni Kroos; Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

En relación al Once Ideal de 2015, repiten Neuer, Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo.

 

MESSI, SUÁREZ, INIESTA Y PIQUÉ, AUSENTES. Ningún futbolista del Barcelona acudió a Zúrich (Suiza) para participar en la gala Premios FIFA The Best, “con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club”, precisó el club azulgrana.

Este es el motivo que ha esgrimido la entidad catalana para que los cuatro jugadores reconocidos en la gala -Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez- no se desplacen a la ciudad helvética.

 

Imprimir