Deportes

A Odell Beckham Jr. le trajo mala suerte su máscara

Sólo tres días atrás se enfundó una máscara con el escudo de Cruz Azul y Odell Beckham Jr. se convirtió en el villano favorito de las redes sociales, que relacionaron la caída de los New York Giants con la malaria celeste.

Por si el marcador no bastara aparecieron las coincidencias con la mala suerte de La Máquina: El equipo con el casco en azul comenzó ganando por 6-0 y en cuestión de tiempo, perdió la ventaja incluso con errores puntuales de OBJ.

Cuando menos en tres ocasiones el dorsal 13 dejó caer el ovoide en situaciones aparentemente sencillas; la primera ocurrió al momento de asegurar la recepción, girando el cuerpo para correr hacia la zona de anotación y soltando el balón aún sin marcadores cercanos.

La segunda fue quizá la más grave, ya en zona de anotación y en total soledad tras un pase flotado de Eli Manning, Odell tropezó dejando escapar la oportunidad de aumentar la ventaja para los suyos.

El tercer error ocurrió tras un pase largo que parecía al alcance por todo lo alto; Odell saltó tanto como pudo y apenas rozó el balón con las yemas de los dedos, arruinando una oportunidad más de ganar yardaje y aumentar las posibilidades de competir para los suyos.

Imprimir