Nacional

Llamado a sindicalizados a mejorar

El director general del IMSS, Mikel Arriola, hizo un llamado a los dirigentes seccionales del sindicato de trabajadores de ese instituto a continuar con los esfuerzos para mejorar el servicio, mantener el equilibrio financiero que garantice en el día a día la prestación del servicio y avanzar en la limpieza en las unidades médicas del instituto.

La administración y el sindicato del IMSS, abundó, “estamos a cargo de la institución más importante en materia de seguridad social de América Latina” y enfatizó que una relación constructiva, da como resultado mejores condiciones de trabajo y esto a su vez mejores condiciones de servicio a los usuarios.

Así lo estableció durante una reunión en la que Arriola Peñalosa estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Manuel Vallejo Barragán, en la que fueron presentados seis nuevos dirigentes sindicales y cinco selegados IMSS en los estados de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Durango, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas. (Cecilia Higuera).

Imprimir