Nacional

AMLO acusa a Margarita Zavala de “oportunista” por criticar el gasolinazo

Andrés Manuel López Obrador calificó como “oportunista” e “hipócrita”  a Margarita Zavala, quien calificó como un “abuso” por parte del presidente Enrique Peña Nieto los aumentos a los precios de las gasolinas, pues le recordó, que durante el sexenio de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, los precios de los combustibles incrementaron en un 70 por ciento.

“A lo mejor no es lo políticamente correcto, pero no me puedo quedar callado. Ayer en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente, se le olvida que cuando su esposo detentaba la presidencia de la República la gasolina aumentó 70 por ciento”, fustigó

Hay que reprobar el oportunismo—dijo--, ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder”.

El tabasqueño aclaró que no  es que  defienda  al presidente  Peña Nieto. “Sólo quiero dejar de manifiesto que son lo mismo. No hay que dejarse engañar, son parte de la mafia en el poder”, estableció

En un breve video en su cuenta de Facebook,  López Obrador reprobó el oportunismo del PAN y del PRI; “padecen la misma amnesia y se convierten en opositores cuando les conviene”.

Imprimir