Nacional

El Panal aplaude el plan; “es realista y transparente”

Nueva Alianza aplaudió la firma del acuerdo que une a los sectores productivos en apoyo de la economía mexicana, en estos momentos de incertidumbre, aseveró el dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón.

Luego de la firma de dicho acuerdo, presentado por el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente de este instituto político aseveró que los aliancistas comprometerán, dijo, su “energía en las tareas que nos correspondan para concretar las medidas”.

Con respecto a la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar concretado por el gobierno federal y los sectores productivos, puntualizó que Nueva Alianza saluda la pertinencia del acuerdo y las medidas que de él se derivan para proteger y fortalecer la economía de los mexicanos en estos momentos.

Asimismo, aseveró que ante la incertidumbre de los tiempos venideros, es indispensable tomar acciones realistas y transparentes, que permitan recobrar la confianza de la sociedad.

Apoya la prudencia de reconocer de manera abierta y transparente los problemas a los que se enfrenta el país. Pretender ocultarlos por razones “políticas” sería demagógico tendría consecuencias graves para la economía y provocaría una cascada de lesiones al mercado interno y a las familias mexicanas.

Más allá de ideologías o colores partidistas, los mexicanos debemos participar en conjunto para lograr el urgente objetivo de ampliar y fortalecer el mercado interno como un seguro de bienestar para la economía de las familias. (

Imprimir