Se vale disentir, pero sin dañar derechos de terceros: Osorio Chong | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Se vale disentir, pero sin dañar derechos de terceros: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando de manera coordinada para poner fin a actos que vulneren los derechos de terceros, como los saqueos a negocios comerciales que sucedieron la semana pasada.

En el marco del Inicio de Operación del Nuevo Número de Emergencias 911 y Lanzamiento de la Aplicación Móvil 911 en la Ciudad de México, señaló que en la democracia se vale disentir y expresar desacuerdos, pero jamás dañando la tranquilidad y el patrimonio de personas, familias y empresas de todo el país.

Seguimiento puntual. Destacó que el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, mantiene una estrecha comunicación y trabaja de manera cercana con las autoridades locales, dándole seguimiento puntual para tomar las medidas necesarias a fin de prevenir y sancionar los hechos que se han suscitado, particularmente a principios de la semana anterior.

El titular de la política interior del país precisó que como fue una instrucción del Presidente de la República, se utilizará el diálogo, el acuerdo y la cercanía para resolver caso a caso, para poder explicar, para decir razones y por supuesto para escuchar diferentes puntos de vista de la sociedad. (Notimex)

 

Imprimir