El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios en las redes sociales de notas publicadas

Señor Director, éstos son los comentarios más sobresalientes de las redes sociales:

 

En la columna Pepe Grillo, un lector comentó:

 

El Sr. Videgaray debe de tener muchas cualidades intelectuales, pero sí carece de una preparación formal específica en el campo de las relaciones internacionales, no augura ningún éxito su presencia en Trumpolandia.

 

Javier Reyes

 

En tanto, en el artículo de Raúl Trejo Delarbre, titulado “Tuitiriteros”, tanto los lectores como el propio autor intercambiaron opiniones:

 

Hay que recordar, mi querido Raúl, que muchos de los bienes de consumo masivo son producidos con maquinaria que utiliza gasolina. Y eso sí repercute y de manera significativa, en los bolsillos de los más pobres. Es el caso de las granjas lecheras, porcícolas y de buena parte de la agricultura. O ¿con qué si no con gasolina funcionan los tractores y las camionetas de las zonas agrícolas????? Sólo pregunta.

 

Guadalupe Valdes

 

Ante el comentario, Raúl Trejo Delarbre respondió:

 

Sí, Guadalupe. Y los autobuses, taxis, camiones de carga emplean gasolina. Pero ¿cómo le hacemos? ¿Mantener un subsidio que beneficia fundamentalmente a los más ricos? ¿No es mejor desarrollar una política económica sin subsidios indiscriminados sino con medidas dirigidas a quienes más las necesitan? Bueno, no son preguntas sino propuestas. Gracias por tu comentario y tu lectura.

 

Respecto al anterior comentario, otro lector respondió:

Y lo que tenemos que empezar a analizar amplia y profundamente --así suene a lugar común-- es el formato, el esquema, el modelo y los supuestos sobre los que opera nuestra economía. En forma particular, revisemos lo que algunos economistas han denominado “ la economía del sector público”. Como señala Raúl Trejo, esta también es una propuesta.

 

Francisco García

Romero

 

Finalmente, de la columna de Isidro H. Cisneros, cuyo título es “Cannabis: final de un prejuicio”, los lectores escribieron:

 

Se debe legalizar el uso lúdico. Estados unidos ya la legalizó en varios estados. Es menos perjudicial que las bebidas embriagantes.

 

Alfredo Gutiérrez Quintanilla

 

¡Un gran paso en la lucha por los derechos!

 

Eduardo Maurizio

Olivoni

 

Imprimir

Comentarios