Negocios

Necesario fortalecer Estado de derecho para avanzar en estrategias económicas: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, destacó la necesidad de seguir avanzando en materia de combate a la corrupción, inseguridad e impunidad, para fortalecer las medidas de desarrollo económico a favor del país.

"Si no avanzamos en el tema de combate a la corrupción, en seguridad y combate a la impunidad, no tiene sustentabilidad las medidas de desarrollo y fortalecimiento económico. El Estado de derecho es el otro pilar en donde se tiene que seguir construyendo", aseguró.

El líder del CCE, señaló lo anterior en conferencia de prensa donde dio a conocer detalles del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Al respecto, dijo que es reprobable contaminar, ya sea por protagonismos personales o políticos "y algunos de ellos mezquinos" la discusión de lo que México requiere para el futuro.

"Esa es la posición del sector empresarial y de todos los organismos que componen el CCE, y aseguró que, incluso, como lo expresó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), "tenemos que permanecer unidos en la visión de acciones que fortalezcan a México.

Imprimir