Deportes

Mexicana Isabella Fierro lidera Nacional de Golf

La mexicana Isabella Fierro se apoderó del liderato, luego de dos rondas en la edición 92 del Torneo Nacional de Aficionadas que se juega en el Club de Golf Bellavista, al concretar ronda de 72 golpes.

Fierro, que había iniciado en la posición dos del tablero general, comenzó la segunda ronda por el hoyo 10 y le fue muy bien. Embocó birdies en los hoyos  12,13 y 17 y en la segunda mitad hizo par de campo en todos los y terminó su recorrido libre de bogeys, para 72 golpes, más los 73 del lunes suma 145 (+1).

“Contenta porque, pero no me voy a confiar, porque un golpe de ventaja no es nada, así que voy a tratar de ampliar la ventaja. Grace St-Germian ya jugué con ella en Londres y ella es una súper jugadora y persona”, dijo Fierro.

La canadiense Grace marcha en segunda posición con 146 golpes (+2) y la sudafricana Cara Gorlei, tercera tras tarjeta de 73 golpes y acumulado 150. Gorlei es escoltada por Ana Isabel González, Summar Roachell, de la Universidad de Arkansas, y la canadiense Maddie Szeryk ell, todas con 151 impactos.

Imprimir