Espectáculos

Erasmo Catarino celebra 12 años de carrera

El cantante prepara su nuevo disco.

“Sentimental” (Joan Sebastian) es el  tema que el cantante Erasmo Catarino le regala al público como parte de la celebración de sus doce años de carrera, en la que gracias a su esfuerzo se ha mantenido en el gusto del público tras su salida del reality La Academia en el que ganó el primer lugar.

 “No sólo es una canción, es una joya y claro que le di mi toque personal”, mencionó el intérprete en entrevista con Crónica. “Soy un cantante que sigue soñando y trabajando muy duro, sé que siempre habrá criticas hacia mi carrera y mi persona, pero la mejor manera de enfrentarlas es demostrado tu trabajo y de lo que eres capaz”, señaló.

Erasmo Catarino además adelantó que se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, donde mostrará al público cómo ha prevalecido en la música al ritmo de mariachi.

“El mariachi nos gusta a todos es por eso que me emociona este material con el cual festejaré 13 años de carrera, pero sólo 12 de Erasmo, donde he tenido que tropezar y levantarme, me ha costado mucho, pero seguiré insistiendo”.

El disco llevará por nombre 12 años contigo y se tiene programado que esté disponible a finales de enero, “es un disco en vivo, son temas que canto en todos mis shows, las redes sociales me han ayudado mucho a ver qué le gusta a la gente y aunque interpreto norteño y banda, lo mío es el mariachi”.

“Han sido 12 años en los que cada etapa ha sido difícil, pero a su vez bonita, con cada golpe que te da la vida vas aprendiendo, pero hoy me toca seguir trabajando y luchando, soy un artista que salió de la televisión, pero eso no te hace famoso ni ganador, el verdadero reto es trabajar como un guerrero”, finalizó.

Imprimir