Izzi mejora precios en telecom

Rogelio Varela

Un sector donde la competencia sigue en ascenso, incluso desafiando la peligrosa Cuesta de Enero, es el de telecomunicaciones.

Fíjese que con poco más de dos años en el mercado izzi ha puesto  el ejemplo innovando y ofreciendo a los consumidores servicios de telecomunicaciones con mejores opciones en calidad y precio, lo que ha presionado al resto de la industria. 

Todo indica que 2017 seguirá el mismo tenor, y esa firma apenas esta semana lanzó nuevos productos que consisten en brindar más velocidad de internet y/o precios más bajos y competitivos.

El uso del internet en casas y negocios se ha convertido en una necesidad básica y la estrategia de izzi ha sido aprovechar esto para posicionar sus nuevas ofertas al promover un paquete que incluye 20 megas, así como llamadas ilimitadas a México y prácticamente el resto del mundo por 420 pesos al mes.

La cosa no para ahí, y lanzó otro servicio por 500 pesos mensuales que incluye 30 megas, y los paquetes para aumentar a 50 y 100 megas denominados HAZLO, que ahora pueden generar ahorros de 50 pesos mensuales.

Gran inicio de  izzi en este difícil año. Ahora habrá que esperar que los competidores sigan el ejemplo de bajar precios y aumentar la calidad de sus servicios en beneficio de los usuarios.

 

MORRALLA. Ya hubo humo blanco en la Asociación de Bancos de México (ABM) que eligió a Marcos Martínez Gavica de Santander como nuevo presidente de los banqueros para el periodo 2017-2018. La ceremonia protocolaria se llevará a cabo en la última semana de marzo en Acapulco durante la Convención Bancaria... 

Nada que en la Consar llama la atención que María Fernanda Vaudrecourt Salcido que trabajaba en la entidad reguladora de las Afores hasta septiembre siga en nómina a pesar que está fuera del país por supuestos problemas legales personales dejando acéfala la Coordinación General de Planeación Estratégica y Proyectos Especiales. Sin duda la funcionaria es personal de todas las confianzas de Carlos Ramírez Fuentes, presidente de Consar, y por eso recibe un trato especial…La toma de la protesta de Bosco de la Vega Valladolid, como presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) sigue supeditada a la agenda del presidente Enrique Peña Nieto ya que esa ceremonia protocolaria debió darse desde diciembre pasado. Y bueno, hasta el momento el también mandamás de la Conpapa no se ha aparecido por las oficinas del CNA cuando precisamente el horno no está para bollos, ya que con eso del gasolinazo y la subida del dólar crecen las presiones de los productores de alimentos para subir precios.

rogeliovarela@hotmail.com

 

Imprimir

Comentarios