Estados

Explosión de gas en Nacajuca deja un herido y daños materiales

La onda expansiva volteó un auto y dejó daños en seis casas aledañas.

Una acumulación de gas originó una explosión que dejó como saldo una mujer herida, seis casas y un vehículo dañados, en la colonia Bosques de Saloya, del municipio de Nacajuca, conurbado con la capital tabasqueña.

El estallido ocurrió a las 06:00 horas del martes y, a pesar de lo fuerte de la onda expansiva, solo la dueña de la vivienda, donde ocurrió el percance, resultó lesionada.

El director operativo de Protección Civil, Jorge Méndez Landero, aseguró que la causa probable del siniestro fue la acumulación de gases, aunque dijo que será la Fiscalía General del estado la instancia que realice los peritajes para determinar qué produjo la conflagración.

El funcionario señaló que la explosión tuvo lugar en la calle Cañaveral casa 4 Manzana 62, del fraccionamiento Bosques de Saloya, Nacajuca, que dejó a una persona lesionada, seis viviendas dañadas y un vehículo afectado. 

Agregó que la señora Areli Jesús Gamas, de 32 años de edad, propietaria del inmueble, resultó con quemaduras y contusiones por efectos de la explosión y fue trasladada para al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

Imprimir