El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de las redes sociales a las notas publicadas

Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

Sobre la columna Pánico y repulsión en redes sociales de Wendy Garrido Granada, un lector comentó lo siguiente:

 

Gracias por tu informe Wendy pero la falsa alarma tuvo efecto así como efecto tiene la política de un gobierno ajeno a las necesidades de su país, porque el aumento decretado a la gasolina, tú sabes, repercutirá en una escalada de precios que lastimará aun mas a la clase trabajadora, que a final de cuentas es tan vulnerable como la burla a su aumento de salario mínimo.

Pero aun así gracias por ponerle un calmante al dolor del pueblo y por poner en evidencia la irresponsabilidad de las redes sociales, especialmente la que está en manos de gente amarillista e irresponsable en el Internet.

 

Leonel González

 

En tanto, respecto al artículo Octanaje social de Wilfrido Perea Curiel, un lector escribió:

 

¡Buen análisis, en movimiento y lo que está por venir, Doctor!

 

Francisco Reyes

 

En torno a la nota publicada en la sección Ciudad, titulada “Por gasolinazo, Metro prevé 137 mil usuarios más al día, un lector dijo:

 

Es un relajo el metro de tanta gente, no se puede ni subir y, a veces, ni bajar...es un caos por saturación. RESUÉLVANLO EN LAS HORAS PICO. Para eso están, empezando por el directivo.

 

Ramon Garcia

 

De: Instituto Nacional de Bellas Artes

 

Las casas donde habitaron los escritores Enriqueta Camarillo (1872-1968), Jaime Sabines (1926-1999) y Gerardo Murillo “Dr. Atl” (1875-1964), así como el viejo recinto que congregó al Ateneo de la Juventud, serán recorridos durante la primera visita literaria de 2017.

Bajo el título “El viaje que no termina”, el paseo que organiza el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) se concentrará en la colonia Santa María la Ribera y será coordinado por el poeta Ricardo Lugo-Viñas.

La cita es el próximo domingo en el Kiosco Morisco de la Alameda de Santa María la Ribera y se recomiendan las lecturas previas de “La casa de las mil vírgenes”, de Arturo Azuela; “El atentado” y el cuento “La vela perpetua”, del libro “La ley de Herodes”, de Jorge Ibargüengoitia, así como “Nadie me verá llorar”; de Cristina Rivera Garza.

Además, se dará lectura a una selección de poemas Sor Juana Inés de la Cruz y Enrique González Martínez.

Imprimir

Comentarios