Bienestar

Comienza bien tu día, desayuna avena

Se ha relacionando el consumo de la avena con la reducción de colesterol

Nutrición en una deliciosa galleta para el lunch

La avena de grano entero es un alimento muy nutritivo que provee al cuerpo de varios nutrimentos como lo son las proteínas, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio, calcio, así como otros nutrimentos esenciales para una óptima salud. Protege el corazón, ayuda al sistema inmunitario, mejora la piel y es fácil de digerir entre otras cosas.

Además de los beneficios que han mostrado investigaciones relacionando el consumo de la avena con la reducción de colesterol, también se ha demostrado que la avena  posee un equilibrado perfil nutrimental por lo que se le considera una fuente de energía, que además acelera y mantiene la sensación de saciedad.  Así mismo puede ayudar a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

Cada cereal presente en productos– avena, amaranto, linaza, quínoa, moras y centeno -posee diversas características, que por sus ricas propiedades, han nutrido a diferentes culturas a lo largo del tiempo. Con leche, en forma de deliciosas galletas o barras para matar el apetito entre comidas, en postres y muchos platillos, la avena es muy sabrosa.

Y ahora Quaker® la marca de avena experta en nutrición, invita a sus consumidores a “hacer más de lo que realmente importa” a través de la diversidad de opciones que proporcionan sus productos y en especial de sus dos ricos nuevos sabores los cuales son Moras y Yogurt, así como Linaza y Amaranto.

Con estas innovaciones, la Avena Quaker® comunica su compromiso con el desarrollo de productos creados bajo los estándares más altos, ya que la avena utilizada cumple con las más estrictas normas de calidad en el mercado, de igual forma la Avena Quaker® continuará con su liderazgo dentro del mercado de las galletas nutritivas ricas en fibra y proteína.

Y para que las pruebes La Crónica online y Quaker® te regalan un kit que contiene paquetines de galletas de Moras y Yogurt, así como Linaza y Amaranto, junto con un termo premium para llevar Té o café, y un morral. Solamente dinos tres beneficios de consumir avena diariamente y manda tu respuesta a besolava@hotmail.com Promoción válida del 11 al 15 de enero de 2017.

Imprimir