Moderniza tu computadora y cuida tu salud | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Moderniza tu computadora y cuida tu salud

Permite la conexión de los dispositivos con el equipo de cómputo con un alcance de hasta por 10 metros de distancia

Protege tu espalda y manos, con accesorios adecuados

Muchos son los problemas de salud que se generan al trabajar muchas horas del día con una computadora. Dolor de espalda, de cuello, de manos y muñecas, entre otros, que poco a poco van destgastando las articulaciones y provocando molestias y dolores. Es por ello que debemos elegir accesorios que nos ayuden a protegernos.

TechZone, división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, presenta su nuevo kit de teclado y mouse inalámbrico, modelo TZ16COMB01-INA.

Este kit de tecnología inalámbrica, totalmente plug and play, te permite la conexión de los dispositivos con el equipo de cómputo con un alcance de hasta por 10 metros de distancia y ambos se enlazan de forma automática a través de su nano receptor USB.

Ideal para su uso en casa u oficina, el teclado inalámbrico de TechZone está diseñado con gran ergonomía, cuenta con soportes de ajuste de inclinación para mayor confort del usuario y protección de su espalda y cuello, tiene 104 suaves y silenciosas teclas, con durabilidad de hasta 5 millones de pulsaciones y  caracteres resistentes al desgaste; cuenta con indicador LED de uso de batería e incluye teclado numérico.

El mouse inalámbrico ofrece una excelente resolución de 1000 dpi, que brindará una mayor precisión y rapidez de movimiento sobre múltiples superficies. Su diseño está concebido para un uso ambidiestro e incluye un botón Scroll para una mejor y rápida navegación arriba y abajo en pantalla. Cómodo y seguro evita daños en las muñecas de la mano.

El kit de TechZone es compatible con sistemas operativos iOs y Windows 2000, XP, 2003, 2007, Vista, Win7, Win8, 8.1 y 10.

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tecnología, tendencias, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Imprimir