Estados

Puebla recibe de la OCDE reporte sobre política regulatoria estatal

Nick Malyshev, de la OCDE, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El gobernador Rafael Moreno Valle recibió por parte de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), el reporte sobre la política regulatoria en el estado de Puebla. 

Derivado del trabajo coordinado entre la OCDE y el gobierno del estado, este documento proporciona recomendaciones basadas en las mejores prácticas nacionales e internacionales para fortalecer la Mejora Regulatoria. 

El Reporte refleja los avances en diversos aspectos, como la Modernización Administrativa, el Ranking Doing Business —en el cual, Puebla se ubicó como la cuarta entidad con las mejores condiciones para hacer negocios, avanzando 21 posiciones en sólo 4 años de la administración— así como Proyectos de Mejora emprendidos por el gobierno estatal. 

En su intervención, el Jefe de la División de Política Regulatoria Territorial de la OCDE, Nick Malyshev, explicó que la misión de esta Organización es promover políticas para mejorar la vida de las personas e identificar en los gobiernos áreas de oportunidad.

Imprimir