Guardado aspira a llegar muy lejos en Rusia 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Guardado aspira a llegar muy lejos en Rusia 2018

El sueño de llegar al quinto partido de un Mundial sigue vigente para los elementos aztecas, y el mismo Andrés Guardado afirmó que daría lo que fuera por llegar a los Cuartos de Final de la justa y seguir creciendo con la Selección Mexicana.

“Daría cualquier cosa (por llegar a cuartos), pero aspiro a más cosas no sólo a cuartos de final me gustaría ir más allá”, dijo Andrés para Marca Claro.

De la misma forma se le cuestionó sobre el jugador histórico de México y el exjugador de Atlas reconoció la grandeza de Hugo Sánchez y colocó al Penta por encima de Chicharito Hernández. Al tiempo que aseguró que Ricardo Antonio La Volpe es el técnico que más ha marcado su carrerea como profesional.

“Por lo que ha conseguido a nivel individual, para mí Hugo Sánchez es el histórico de México”, confesó Guardado y añadió: “Son muchos (técnicos), pero si uno me ha cambiado un poco es Ricardo La Volpe”.

Por otro lado, el mediocampista del PSV y de la Selección Mexicana, está completamente de acuerdo en la iniciativa propuesta por Rafael Márquez, en la que buscan luchar contra el Pacto de Caballeros de la Liga MX.

“Si seguimos por este camino, el taparle las puertas a jóvenes talentos de México, pues ahí va a ser el problema en un futuro a 5 o 10 años, que no tuvieron esa oportunidad que tuvimos nosotros y lo va a pagar el futbol mexicano”, explicó Andrés.

Imprimir