Estados

Matan a El Bogar, cabecilla del narcomenudeo en Loreto

Nicolás Castañón Nicolat, El Bogar, quien era el jefe de la plaza del narcomenudeo en Loreto y yerno de la alcaldesa de ese municipio, Arely Arce Peralta, fue ejecutado junto con otro sujeto, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

“Aunque no lo creas, ese chavo a sus escasos 20 años era el jefe en Loreto”, expresó un agente de la policía estatal, quien por obvias razones solicitó el anonimato.

El ahora occiso estaba casado con Arely Susarrey Arce, hija de la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, y del empresario Arturo Susarrey Amador.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, Nicolás Castañón fue ejecutado alrededor de la 1:00 horas del miércoles en la calle de Maquinistas entre Ebanistas y Herreros en el centro histórico de Loreto, justamente a espaldas del hotel “Haciendas Suites”.

Él y otro hombre fueron ejecutados a balazos, cuando se encontraban al interior de un automóvil Ford Fusion de modelo reciente; se confirmó que una persona de 26 años de edad, originario de Sinaloa, se encuentra lesionada.

“…Las personas 2 personas fallecidas ya fueron identificadas; el primero de 20 años, originario de Ciudad Constitución, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y amenazas. Y la segunda persona, de 22 años, era originario de Loreto”.

Imprimir