Meade y senadores del PRI abordaron alza a gasolina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Meade y senadores del PRI abordaron alza a gasolina

Foto: Archivo

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade se reunió con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para explicar el aumento a las gasolinas.

El encuentro privado, que se realizó en Palacio Nacional, inició la noche del miércoles y concluyó en la madrugada de este jueves, estuvo encabezado por el coordinador de los legisladores PRI, Emilio Gamboa Patrón, donde los senadores expusieron sus preocupaciones al funcionario por esta medida.

El senador del PRI, Raúl Aarón Pozos Lanz, comentó sobre el encuentro con el titular de Hacienda, a quien le externaron su preocupación por las manifestaciones y si el gobierno tiene presente los pasos que hay que dar, para mantener la tranquilidad y la paz social.

Dijo que el secretario de Hacienda les argumentó que de mantenerse los subsidios a los combustibles, en el futuro los más afectados serían los estados, que habrían visto disminuidas sus participaciones federales, las que habrían sido utilizadas para juntar los 200 mil millones de pesos que se requerían para mantener vigente esta medida.

Asimismo en el cónclave privado, los legisladores priistas de los sectores campesino y obrero solicitaron al titular de Hacienda que se otorguen apoyos a los productores del campo, pescadores y trabajadores del país ante al alza a los combustibles.

havh

Imprimir