Gobierno capitalino apoyará proyectos científicos y tecnológicos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Gobierno capitalino apoyará proyectos científicos y tecnológicos

Foto: Notimex

El Gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial la “Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación y Desarrollo Enfocados a Atender Problemas Específicos de la Ciudad de México”.

A través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) capitalina, invitó a todos los interesados a presentar sus proyectos científicos, tecnológicos y/o de innovación, con el propósito de que sean apoyados económicamente.

En un comunicado, detalló que cada proyecto deberá identificar una problemática existente en la capital del país y establecer una propuesta que especifique la metodología que se utilizará y una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la Ciudad de México.

Especificó que dichos trabajos deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura y a los “Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal”.

La fecha límite para el registro y recepción será el 15 de marzo de 2017, y los resultados se notificarán de manera personal a los Sujetos de Apoyo la aprobación de los proyectos seleccionados y será publicada la relación de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación susceptibles de apoyo económico en la página electrónica http://www.seciti.cdmx.gob.mx/.

Para mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar la página http://www.seciti.cdmx.gob.mx/.

También a los correos electrónicos: proyectosddct@seciti.df.gob.mx, de la Dirección de Desarrollo Científico y Tecnológico; proyectosdeinnovacion@seciti.df.gob.mx, de la Dirección de Proyectos e Identificación de Oportunidades de Innovación; y tecnologiasdelainformacion@seciti.df.gob.mx, de la Dirección de Servicios Digitales.

havh

Imprimir