Deportes

Salida de Hirving Lozano llegará en su momento, afirma “Conejo” Pérez

Foto: Archivo

El legendario portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, pidió tranquilidad a su compañero Hirving Lozano, seguro de que llegará el momento para que el joven futbolista emigre al futbol de Europa.

“Es chavo, tiene ilusión de jugar en el extranjero, acá se habla de que esté tranquilo, va a llegar el momento y si se da que le vaya bien, por lo pronto que esté tranquilo, que siga haciendo su labor como hasta ahora”, comentó.

En rueda de prensa este jueves, el experimentado “Conejo” recomendó a Lozano mantener el nivel de juego mostrado, ese que ha despertado interés en clubes de Europa, como Ajax de Ámsterdam o Manchester United.

“Que siga por esa misma línea, siempre de mejoría, luchando, entregándose dentro de la cancha y como consecuencia se va a poder concretar (su salida al futbol europeo), ahorita que esté tranquilo, todo llega en su momento”, agregó.

Por otra parte, dejó en claro que en el seno del cuadro hidalguense aún hay dolor por la eliminación sufrida ante Necaxa en cuartos de final del Apertura 2016, pero confía en la plantilla de Tuzos para hacer algo importante en el Clausura 2017.

“Yo veo al equipo sólido, que trae muchos deseos de seguir trascendiendo, en busca de estar en los primeros lugares, eso es importante. Nos dolió lo del torneo pasado, venimos con muchos deseos de que Pachuca siga siendo protagonista”, comentó.

Finalmente, el “Conejo” dijo que espera la mejor versión de Chiapas, su rival de la fecha dos, pero “nos preparamos para imponer nuestro juego y dinámica. La idea es llevarnos los tres puntos, pero Jaguares será complicado”.

havh

Imprimir