El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Lo que comenta la gente en las redes sociales sobre notas publicadas
*
Señor Director, éstos son los comentarios más sobresalientes de las redes sociales:

Sobre el reportaje “México, 1967: cuando la nieve llegó a la capital”, de Bertha Hernández, un lector comentó lo siguiente:

La recuerdo como si fuese ayer. Vivía en ese entonces en Ciudad Satélite y trabajaba en el Hospital 20 de Noviembre. Ha sido una verdadera hazaña llegar, ya que no existían las cadenas para los neumáticos (aquí nunca nieva), pero mi maravilloso Renault R8 Gordini, se comportó con valentía y sin derrapar, por su motor trasero transversal. Además ha sido un ensayo, pues en febrero me fui a vivir a Francia, donde el invierno ha sido particularmente riguroso ese año también.
¡Que grato recuerdo, y que gran artículo!
Dr. Emilio Garzón A.

En torno a la nota publicada en la sección Nacional llamada “El INE cancela sus torres gemelas”, de Luciano Franco, un lector dijo:

Es un buen gesto de esta institución, del cual deberían tomar ejemplo otras que aunque exista crisis, son capaces de autoaumentarse el salario y prestaciones sin siquiera trabajar. Aunque esto sucediera, la situación económica del país no se cura con recortes presupuestales, sino con una economía basada en la productividad y un aumento al salario mínimo, basado en la rentabilidad empresarial.
Leonel González

En la columna de Óscar Espinosa Villarreal, “Apuesta al caos ¡Qué viva el desmadre!”, un lector escribió:

Lo que usted refiere, en realidad es un estudio de la Psicología de masas. Excelente sin duda; sólo que esa teoría se aplica a todas las masas.
Y la clase política, de la que usted ha formado y forma parte, es una masa.
Usted, como masa política, ha decidido aplicar la teoría a las turbas que aprovecharon la inconformidad ante una medida de su masa (los políticos) adjuntando en su crítica a todos los que no condenen las reacciones en contra. Lo hace para descalificar un movimiento social de inconformidad contra el incumplimiento vil de promesas que su masa política hizo a las masas de ciudadanos en todo el país
Ernesto Alcaraz Córdova

Imprimir

Comentarios