México saldrá adelante con unidad y dignidad: José Narro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

México saldrá adelante con unidad y dignidad: José Narro

Con unidad y dignidad México saldrá adelante de los problemas que enfrenta, señaló el secretario de Salud, José Narro Robles.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT), reconoció que el país tiene dificultades pero no son mayores a las que se enfrentaron en los siglos XIX y XX ni más grandes que México.

"Sería falso dejar de reconocer que hoy nuestras condiciones nos deben animar y que es verdad, como aquí se dijo, que México tiene que voltear a ver a México", subrayó.

Lo primero, indicó, es cuidar al país estando unidos, haciendo a un lado nuestras diferencias y recordando la historia mexicana, que es el origen de la grandeza nacional.

Narro Robles expresó su confianza en que vendrán tiempos mejores, porque es innegable que se han dado avances en muchos sentidos, aunque todavía falta mucho por hacer.

Consideró que nadie puede, con verdad, sostener que hoy hay una disminución en las libertades básicas de los mexicanos o que nuestros sistemas de instituciones en más débil hoy que hace medio siglo.

"Si trabajamos y lo hacemos en la misma dirección, si respetamos nuestras ideas, si somos tolerantes, si trabajamos juntos, si hacemos a un lado nuestras diferencias secundarias, y, si nos ponemos de acuerdo y si avanzamos en unidad, lo que va a pasar es que nuestras generaciones tendrán el mérito y el premio será de nuestro país", destacó.

Durante el acto realizado en el Palacio de Minería, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Ismael Eslava, se refirió a los retos y riesgos del ejercicio de la actividad del periodismo.

wg3

Imprimir