Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Lionel Messi | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Lionel Messi

Foto: Especial

El FC Barcelona hizo oficial la destitución de Pere Gratacós como Director de Relaciones Institucionales por declaraciones en referencia a la capacidad futbolística del delantero argentino Lionel Messi.

“Pere Gratacós fue destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Futbol por expresar públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad”, señala un comunicado oficial del club “blaugrana”.

Al ser abordado por los reporteros y asistentes en el sorteo para cuartos de final de la Copa del Rey, Gratacós señaló que “La Pulga” no consiguió el triunfo de manera individual, tras el pase del Barça a la siguiente ronda, donde el argentino colaboró con un gol de tiro libre.

“No fue solamente Leo, es una de las personas más importantes, pero realmente el que pasó fue todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores tampoco sería tan buen jugador”, comentó el directivo.

La decisión del conjunto “culé” parece desmesurada en función de lo dicho, puesto que lo que el directivo exaltó la labor colectiva del equipo en el pase a “cuartos”, sin demeritar lo hecho por el astro sudamericano.

Con la renovación de Messi con Barcelona en pausa, la decisión pudo haber tenido que ver con la voluntad del club de no irritar a su principal figura con miras a convencerlo de quedarse en la institución.

havh

Imprimir