Ciudad

Capitalinos viven experiencia NBA en Bosque de Chapultepec

Foto: Notimex

Aficionados de la capital mexicana vivieron este viernes una serie de actividades relacionadas con el baloncesto con motivo del juego que sostendrán este sábado los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio.

A pesar del llamado de los organizadores y brindaron sesión de fotografías con las “Suns Dancer” (porristas de los Soles), la asistencia no fue la esperada, ya que en su mayoría fueron jóvenes que visitaron el Bosque de Chapultepec de la capital mexicana.

En la llamada “FanZone”, niños y jóvenes fueron los que participaron la sesión fotográfica, pero además tuvieron la oportunidad de sentir el deseo de encestar en un aro con las dimensiones de la NBA y desde luego estar al lado del ansiado trofeo “Larry O'Brien”.

Miguel Ángel Sánchez, de 24 años de edad, se dijo estar feliz por tener la oportunidad de estar cerca del galardón, el cual se entrega al final de la temporada de NBA al cuadro ganador, “me siento contento, además es un ambiente maravilloso con la mascota de los Soles y las chicas”.

Sin embargo, el joven, que se mostró aficionado de los Mavericks de Dallas, lamentó que el costo de los boletos para acudir a la Arena Ciudad de México, estén “muy caros” y no le alcanza para comprarlo, por eso cuando se enteró de esta oportunidad, no quiso dejarlo pasar.

“La verdad me hubiera gustado mucho ir al juego de mi equipo, pero no pude por lo caro que estaban los boletos en zona preferencial. Pero me dio gusto que haya ganado, y comenzar a dejar los últimos lugares”, comentó.

Previo a las actividades, los fans disfrutaron del desfile de los jersey de los diversos equipos de la NBA, así como la pasarela de las “Suns Dancers” que fueron las más ovacionadas.

havh

Imprimir