Deportes

Rayados busca triunfo ante Chivas

El equipo que dirige Antonio Mohamed sacrificó para este duelo a Gargano, Cristaldo y Ayoví

Un complicado encuentro sostendrá hoy Monterrey en su encuentro ante Chivas en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017.
Esto luego de que el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed dejó fuera de la convocatoria a Walter Gargano, Jonathan Cristaldo y Walter Ayoví. Debido a la regla 10/8, el Turco tuvo que declinar a los tres jugadores. El club cuenta con 13 extranjeros.
“La decisión está tomada deportivamente y no tengo ningún problema”, externó el Turco, quien asegura que hay confianza en el refuerzo proveniente de la Liga de Quito, el portero Alexander Domínguez: “Confiamos mucho en él y por eso ataja para nosotros, si no confiara no lo pondría”.
Sobre el juego contra Chivas dijo, “esperemos que sea un partido abierto para Chivas y cerrado, en la pretemporada nos generó, nosotros también les generamos, puede ser un lindo espectáculo.
Chivas tratarán de lograr su segundo triunfo en la campaña, luego que en el primer compromiso superaron 2-1 a los Pumas.
El defensa Osvaldo Alanís dijo que el equipo de Guadalajara saldrá por el triunfo. “Nosotros siempre salimos a proponer, hay que ser certeros al frente, como lo hicimos en la primera jornada, vamos por el triunfo”.
Consideró que será muy importante que tengan un funcionamiento adecuado en todas sus líneas, ya que eso les permitirá ser ofensivos para merecer un resultado positivo.
“Debemos de generar muchas ocasiones adelante para estar más cerca del triunfo, vamos por todo, tenemos esa actitud y mentalidad de conseguir los tres puntos como siempre tiene que ser este equipo en cualquier cancha”, sentenció.
El partido se llevará a cabo en el estadio de Rayados a las 19:00 horas.

Imprimir