Texanos enfrentan reto titánico ante Patriotas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Texanos enfrentan reto titánico ante Patriotas

Texanos de Houston enfrentan un reto titánico hoy contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los primeros han perdido siete de sus ocho partidos contra los segundos. Jamás han ganado en Foxborough, donde esta temporada perdieron sin marcar un sólo punto en un encuentro en que  Patriotas no contaba con su estelar quarterback Tom Brady.
Por eso  Patriotas son favoritos por 15,5 puntos según las casas de apuestas, apenas la sexta ocasión desde 1966 que un equipo es favorecido por al menos 15 puntos en un partido de playoff.
Nueva Inglaterra  no se toma a la ligera el partido por la ronda divisional de los playoffs porque enfrenta a la defensa de mejor ranking en la NFL.
Para ganar Houston,  después de perder  27-0 ante Patriots en la tercera fecha de la temporada, lo que ahora necesita es  proteger el balón. Si quieres vencer a los Patriots, especialmente en Foxborough, no puedes perder el balón”, dijo el quarterback de los Texans, Brock Osweiler.
 Tarea bastante difícil ante una defensa de los Patriots que se ha especializado en provocar pérdidas de balón en la racha de siete victorias que tiene el equipo al debutar en la postemporada.
SEATTLE A REPETIR HAZAÑA SOBRE ATLANTA. Halcones Marinos de Seattle espera repetir la hazaña que consiguió en la semana seis de la temporada regular, cuando enfrente a Halcones de Atlanta en duelo de la Liga Nacional.
Con el objetivo de volver al Súper Tazón, que disputaron por última ocasión en la temporada 2014,  deberçan sortear la aduana del Georgia Dome de esta ciudad, donde volverán a enfrentar al segundo sembrado de la NFC, Atlanta.
Con el pasador Russell Wilson y el corredor Thomas Rawls a la cabeza, Seattle llegará al terruño negro y rojocon una confianza al tope, luego de un titubeante cierre de temporada.
Atlanta que cerró, con cuatro victorias consecutivas y tras descansar en la primera fase de playoffs, jugadores como el pasador Matt Ryan, el receptor Julio Jones y el corredor Devonta Freeman deberían llegar en plenitud de facultades al duelo de este sábado.

Imprimir