Ciudad

Signan Mancera y Aureoles convenio de colaboración

Los gobiernos locales representan una gran fuerza y unidad ante los momentos complicados que vive nuestro país, “podemos encontrar soluciones sustanciales para retos que se plantean en temas de energía, economía y en la relación con Estados Unidos”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la firma del Convenio Marco de Colaboración para el Hermanamiento y Coordinación de Acciones para el Desarrollo de Agenda Común que suscribió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
De esta forma, ambas entidades sumarán esfuerzos en materia de comercio, turismo, energía y medio ambiente, por mencionar algunos de los rubros en los que intercambiarán prácticas exitosas que beneficien a la población.
“México está viviendo un momento muy complicado y entonces los gobiernos locales son los que tienen que encontrar soluciones, porque si las soluciones no vienen del Gobierno Federal, pues nosotros tendremos que hacer los planteamientos también en nuestros respectivos territorios”, apuntó.
Señaló que la coordinación entre los estados fortalece las acciones en beneficio de la población y genera las condiciones de desarrollo para atraer inversiones y crear empleos que la gente necesita para enfrentar los retos que se plantean.
“Con esta coyuntura que estamos viviendo del incremento de los combustibles, también debemos estar unidos en la estrategia, también debemos hacer un frente común a favor de las personas. No se trata de pelear por pelear, sino de encontrar las mejores tareas y líneas de acción para poder dar satisfacción a los gobernados”, afirmó el mandatario capitalino en la Casa de Gobierno del Estado de Michoacán.

Imprimir