El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Aclaración sobre la nota “Prevé AT&T incremento de ciberataques...”
*
Señor director:

En referencia a la nota publicada el jueves 12 de enero, en la sección Negocios, llamada “Prevé AT&T incremento de ciberataques a empresas”, de la agencia Notimex, se publica la aclaración siguiente.

Estimado Julio Brito, editor de Negocios de La Crónica de Hoy:
Antes que nada, nos gustaría desearte un excelente feliz año 2017 y agradecemos tu tiempo y atención hacia nuestra llamada telefónica.
Con base en nuestra plática, te hacemos llegar la información que se liberó el día de ayer sobre seguridad cibernética, la cual anexo.
Hemos observado esta mañana en nuestro monitoreo que la publicación fue realizada adjudicándomela a título personal como vocero de AT&T, sin embargo, te comento que la información compartida no es a título personal ni mía ni de ninguno de los voceros de la marca.
Esta mañana, nos pusimos en contacto con Notimex al respecto. Ellos ya tomaron en cuenta nuestra precisión y han realizado los cambios necesarios.
Lamentamos la confusión pero quisiéramos solicitar tu apoyo, para poder hacer la precisión lo más pronto posible, pues como podrás comprender, esto tiene un alto impacto para nosotros y nuestro cliente.
Agradecemos el apoyo en este proceso y nuevamente les ofrecemos una disculpa ante los inconvenientes. (carta resumida)
Adrian Araiza, supervisor de Cuenta Jr de AT&T

Opinión con relación a la nota “La gallina de los huevos de oro...”
*
Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

Sobre la de Cecilia Téllez Cortés en la sección Nacional, llamada “La gallina de los huevos de oro se nos secó: EPN”, un lector dijo:
Estimado señor presidente Enrique Peña Nieto, se secó la gallina de los huevos de oro o la secaron los anteriores presidentes de la República, sus camarillas y hasta sus hijos. Imagínese sacarle al pozo de Abkatun un millón de barriles diarios de uno de los mejores aceites o crudos que se extrajeron de la sonda de Campeche y de todo el país. ¿Usted sabe para dónde lo transportaban los buque tanques extranjeros? Fuera del país y tenían “según esto” que pagarle a un hijo de López Portillo un dólar por cada barril de petróleo que se llevaban y López Portillo, después de jurar que defendería como un perro el peso, lloró al dar a conocer la devaluación.
Aparte, todos los anteriores presidentes de la Republica colocaban en puestos de mucha importancia a sus parientes, allegados y amigos.
José Gabriel Tovar Navarro

Imprimir

Comentarios