CNTE y sindicalizados marchan en Morelia contra el gasolinazo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

CNTE y sindicalizados marchan en Morelia contra el gasolinazo

Foto: Twitter

Portando mantas con leyendas como “País petrolero y el pueblo sin gasolina y sin dinero”, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y miembros sindicalizados del Frente Cívico Social realizaron este sábado una marcha pacífica por la avenida Madero desde el obelisco al General Lázaro Cárdenas hasta el Palacio de Gobierno en Morelia, Michoacán, frente a donde se pronunciaron contra el gasolinazo.

Durante el trayecto, los manifestantes gritaron consignas relativas a “¡Fuera Peña!” y “Maestros y pueblo unido jamás serán vencidos”.

En la marcha también participaron también padres de familia y ciudadanos portando pancartas con leyendas mediante las cuales protestan contra el aumento del precio a los combustibles y exigen derogar todas las reformas estructurales.

Asimismo, después de que los inconformes arribaron al Palacio de Gobierno, el secretario de Organización del Sector I de la CNTE, Salvador Campos Zúñiga anunció que continuarán las protestas pacíficas contra el gasolinazo.

havh

Imprimir