Espectáculos

Regresa la puesta en escena Entre sapos

Alejandra Morán se siente satisfecha con lo que se ha conseguido.

Tras iniciar su séptima temporada en diferentes lugares de la Ciudad de México, la comedia musical Entre sapos, regresa sólo por dos domingos; con el texto original de Alejandra Morán y Javier de la Vega, la puesta logra que el espectador se ría de principio a fin.

Entre sapos narra una historia de amor, habla sobre la vida, de las dudas que tienen los seres humanos para amar y de lo importante que es hacerle caso al corazón, a la intuición que generalmente nos dice con quién debemos estar.

La también autora del texto, Alejandra Morán se siente satisfecha con lo que se ha conseguido. Sin embargo, aseguró que las dos funciones que tendrán efecto en el Teatro del Hotel NH, de la Zona Rosa van a ser especiales.

“Estoy agradecida con la vida porque gracias a Entre sapos he podido ver felices a muchas personas, he escuchados sonrisas y carcajadas durante los seis años que nos hemos presentado. Estamos empezando con el pie derecho el séptimo año y eso no cualquiera.  No me resta más que invitarlos a que vengan a descubrir por qué Entre sapos tiene tantos años en cartelera y por qué la gente repite una y dos y hasta tres veces”, dijo Morán.

Y finalizó, “el público también se encuentra con canciones que todos conocemos, las cuales van cubriendo la historia que los actores representan en escena”.

Domingos 22 Y 29 de enero a las 17 y 19:30 hrs.

 

Imprimir