Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Dicen que de la moda lo que te acomoda y aunque hay muchos famosos muy guapos, no entiendo por qué creen que ellos, por populares y apuestos, deben verse bien. Y es que hace unos días apareció en una alfombra roja la espectacular Pamela Anderson acompañada de su hijo.

Si no vieron la foto, no lo hagan si son cardiacos, en una parece la novia de Chuky y en la otra no se ve tan mal a sus casi 50 años de edad, pero eso de que no traer maquillaje no es verdad. Tiene delineada la ceja, trae poco lápiz labial y rímel en sus cortas pestañas.

Si es reto a la valentía, pues qué bueno que se han atrevido a poner sus fotos sin maquillaje o casi sin maquillar, pues también Salma Hayek lo hizo, trae rímel en sus largas pestañas, lo hace de lado pero nada de que se ve bonita, de verdad la única mujer que se bien sin maquillaje es de 10 años hacia abajo.

No hemos visto la de Bárbara Morí, pero su cara es tan hermosa que quizá sea la única en el tercer piso casi por llegar al cuarto, que se pudiera ver maravillosa. O también Ana de la Reguera y es que ambas además de tener una piel maravillosa, nunca se han mostrado mega maquilladas, al contrario ambas aman el lápiz labial rojo y harto rímel en sus pestañas.

¿No sé si recuerdan una vez que se puso de moda el corte de cabello en caballeros tipo Tizoc? Pues Alejandro Fernández tuvo el mal tino de hacérselo y se veía horroroso cuando es un guapo. Lo bueno es que se dio cuenta y no duro mucho con ese corte de cabello.

Otra a que siempre la hemos visto con solo mucho rímel y lápiz labial es a Andrea Legarreta, pero sin eso vayan a saber cómo se ve, yo creo que bien.

Cuando Ana Layevska se ha atrevido a postear fotos sin maquillaje, es muy blanca, es muy hermosa, pero sin rímel y sin labial para nada.

 Otra que vimos con cero maquillajes fue a Lucero, Virgen de los Apachurrados, que no lo vuelva a hacer. En fin, esta moda solo sirve para darnos cuenta que las únicas bellezas sin maquillar son las niñas, pues estamos tan acostumbradas las mujeres a realzar los atributos de cara, que vernos a cara lavada es para espantar. Ya no lo hagan por fa, ninguna mujer famosa o no.

 

@vero1gallardo.

Imprimir

Comentarios