Estados

Arden 14 camiones de transporte público en Huitzilac

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Al menos catorce unidades de la línea Transportes Unidos de Huitzilac (TUH) y otros dos vehículos particulares se incendiaron ayer en la madrugada mientras permanecían estacionados en la terminal de este sistema de transporte, y sin motivo aparente. El incendio solo dejó daños materiales.

La Dirección General de Protección Civil de Cuernavaca informó que el fuego inició alrededor de las 4 de la mañana en la colonia la Estación, en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac.

Se agregó que los dos vehículos particulares fueron alcanzados por las llamas, debido a que se encontraban en la terminal.

Al lugar llegaron cuerpos de bomberos quienes trabajaron casi dos horas para sofocar las llamas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas reales del incendio; sin embargo, primeras indagatorias realizadas por las autoridades en el lugar indican que el incendio pudo ser intencional.

Según testigos, pese al llamado a los bomberos, no hubo respuesta inmediata de los hechos.

El TUH es el sistema de transporte colectivo que traslada personas entre los municipios de Huitzilac y la ciudad de Cuernavaca, y decenas de comunidades de este municipio del norte de Morelos, y también algunas de la Ciudad de México.

Imprimir