Incautan camioneta con casi 3,500 litros de combustible en Michoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Incautan camioneta con casi 3,500 litros de combustible en Michoacán

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, aseguró una camioneta con cerca de 3 mil 500 litros de combustible y localizó una toma clandestina de hidrocarburo en la ciudad de Morelia, Michoacán, señala un comunicado.

En una primera acción, derivada de una denuncia ciudadana, elementos de la Gendarmería fueron alertados sobre un grupo de personas que aparentemente surtían combustible en las inmediaciones de la colonia Coronilla, en la ciudad de Morelia, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.

En la zona, los elementos federales visualizaron una camioneta de redilas volcada, la cual contenía varios bidones de plástico, mismos que almacenaban un aproximado de 3 mil 500 litros de combustible, por lo que los uniformados pusieron a disposición el líquido junto con la camioneta ante la Agencia del Ministerio Público.

La segunda operación se suscitó al dar seguimiento a una denuncia ciudadana que refería una toma clandestina en las inmediaciones de la colonia Jamaica, municipio de Tarímbaro, por lo que el personal de la Gendarmería se trasladó al lugar.

En la zona fue localizada la toma ilegal y se dio aviso al personal de Seguridad Física de Pemex para que realizara la clausura correspondiente. En tanto, los elementos federales brindaron seguridad perimetral durante dicho procedimiento.

Imprimir