Visita Green Bay a los sorprendentes Cowboys | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Visita Green Bay a los sorprendentes Cowboys

Aaron Rodgers ha sido imbatible durante una racha de siete partidos que catapultó a Green Bay en la ronda divisional de los playoffs. Sin embargo estyará enfrentando al quarterback novato de Dallas, Dak Prescott,  quién también estuvo impecable al ganar 11 partidos al hilo en la temporada regular, una racha que dejó sembrado en la banca al otrora titular Tony Romo y otorgó a los Cowboys la ventaja de jugar en casa toda la postemporada de la NFC.

El veterano Rodgers y Prescott se verán las caras, cuando los Packers (11-6) visiten a los Cowboys (13-3) por el boleto a la final de la Conferencia Nacional.

Prescott tendrá un debut de fuego en los playoffs, al igual que el otro novato de Dallas que electrizó esta temporada, el running back Ezequiel Elliott. Ambos, tratarán de convertirse en el primer dúo novato que ganan un partido de postemporada en la era del Superbowl.

 

KANSAS BUSCA LA REVANCHA

Los Steelers  (12-5) han jugado suficientes partidos importantes en su historia como para no intimidarse por la visita a Kansas City, donde los Chiefs (12-4) no ganan un partido de playoff desde la campaña de 1993. Además, ya arrollaron a los locales esta temporada.

“Si necesitas la motivación de la revancha para ganar en los playoffs, significa que tienes un problema”, ha dicho el quarterback de los Acereros Ben Roethlisberger. “Estás en los playoffs, así que tienes que entregarte al máximo”. El duelo se escenificará en el Estadio Punta de Lanza de Kansas a diferencia del de temporada regular que se llevó a cabo en el Heinz Field. El ganador se verá las caras con los Patriotas en el Estadio Gillette el próximo domingo.

 

Imprimir