Santos Laguna debuta en casa con triunfo 2-1 sobre Veracruz | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Santos Laguna debuta en casa con triunfo 2-1 sobre Veracruz

Foto: Twitter @josejuangelv

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió un par de goles y el Santos Laguna venció 2-1 al Veracruz en el partido que cerró hoy la segunda jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Rodríguez abrió el marcador muy temprano con un remate de cabeza en el área chica al minuto 4 de juego y al 76 recibió en el área del rival un centro largo que bajó con el pecho para rematar enseguida de pierna derecha.

Eduardo Herrera había emparejado el marcador para el Veracruz con un remate en el área chica al minuto 16 del partido celebrado en el estadio Corona, de la ciudad de Torreón, en el norte de México.

Con su primera victoria en el torneo, el equipo que dirige José Manuel de la Torre se colocó en el grupo de equipos que tienen cuatro puntos, con el Morelia, el Monterrey y las Chivas de Guadalajara.

El Toluca es el dueño del liderato con seis puntos, por arriba del Pachuca, que con los mismos enteros y una menor diferencia de goles tiene el segundo escalón en la clasificación después de dos jornadas.

En la segunda jornada el Tijuana venció 6-2 al Puebla, el Atlas 2-0 al Tigres, el Pachuca 1-0 al Chiapas, el Pumas UNAM 1-0 al Cruz Azul, el Toluca 2-1 al América, el Querétaro empató 0-0 con el Morelia, el Monterrey 2-2 con el Guadalajara y el Necaxa perdió 0-1 con el León.

havh

Imprimir