Ciudad

Cualquiera puede ser presidenciable: Mancera

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, estuvo presente en el informe de actividades del gobernador de Puebla.

Todos los que quieran tienen derecho a ser presidenciables, consideró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista, al acudir al VI Informe de actividades del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, expuso que no sólo el panista, sino que todos los hombres y mujeres tienen derecho de tener una aspiración presidencial para 2018.

“Mira, yo en este momento creo que todo mundo tiene derecho a sus aspiraciones, hombres, mujeres y todos los que quieran”, apuntó.

Sobre sus aspiraciones presidenciales, el mandatario capitalino comentó que primero construirá un proyecto y después trabajará con la gente.

“Yo sigo en lo dicho, sigo con formar un proyecto, trabajar con la gente y ya que tengamos el proyecto vamos a trabajar más”, comentó.

Miguel Ángel Mancera explicó que la relación de la Ciudad de México y Puebla es permanente, pues ambas entidades pertenecen a la Megalópolis, por lo que el trabajo debe ser constante.

TRABAJO CONJUNTO. El mandatario local dijo que se debe trabajar en temas como seguridad, medio ambiente, movilidad y en muchos de los compromisos que tienen que asumir como parte del centro del país.

“Tenemos que avanzar sustancialmente en el tema medioambiental porque lo estamos viviendo, el cambio climático, es una realidad, cada vez es más intenso, vamos a estar teniendo días difíciles de contingencias, entonces es muy importante que sigamos homologando, yo creo que esta tarea es fundamental y ahora con este asunto que estamos también en la coyuntura económica es importantísimo que los estados tengamos comunicación y que por supuesto podamos hacer un frente importante de trabajo”, refirió Mancera Espinosa.

La semana pasada, el jefe de gobierno estuvo con dos de sus posibles rivales en la carrera presidencial, Silvano Aureoles y ayer con Rafael Moreno Valle, gobernadores de Michoacán y Puebla, respectivamente.

El pasado viernes, el gobernador Silvano Aureoles comentó que Miguel Ángel Mancera y él caminan juntos en busca de construir una ruta pensando en el país, no pensando en cuestiones particulares.

“El proyecto político del que yo soy militante, y con el que el doctor Mancera ha caminado, va a asumir una actitud absolutamente responsable para que les podamos ofrecer a los mexicanos una alternativa real en el 2018”, comentó el mandatario michoacano.

Sostuvo que el movimiento progresista del que ambos son parte, le ofrecerá al país y a los mexicanos una alternativa ­real, seria y responsable.

Imprimir