Acereros va a la final divisional, contra Pats | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Acereros va a la final divisional, contra Pats

Los Acereros de Pittsburgh buscarán revancha ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, nada menos que en la final de la Conferencia Americana.

La defensiva de Steelers contuvo a la ofensiva de Kansas City y su ataque, con Le’Veon Bell, hizo lo suficiente para darle a Chris Boswell la posibilidad de fijar una marca de FGs en un juego de Playoffs con seis.

Chris Boswell impuso un récord de la NFL en playoffs, al convertir seis goles de campo, Le’Veon Bell rompió su propia marca de la franquicia en postemporada, al correr para 170 yardas, y los Steelers superaron 18-16 a los Chiefs de Kansas City.

Kansas City puso puntos en el marcador con un pase de 5 yardas de Alex Smith y fue Wilson el que atrapó dentro de la zona de anotación para dar ventaja a los de casa 7-3.

Tras el touchdown de los Jefes, comenzó el concierto de goles de campo del pateador de los de amarillo, negro y blanco, ya que en 5 ocasiones consecutivas, Boswell logró conectar de 38, 36, 45, 43 y otro más de 43 yardas, para poner el marcador 18-10, ya que también Cairo Santos consiguió uno de 48.

A poco más de dos minutos del final, Alex Smith comandó una serie ofensiva que terminó en la zona prometida con un acarreo de una yarda de Ware, sin embargo al momento de la conversión de dos puntos para poner el empate, los Jefes fallaron su intento.

El conjunto de Pittsburgh visitará el Gillette Stadium de Foxborough, para medirse a New England por su pase a la Super Tazón.

Imprimir