Deportes

Ibrahimovic salva el clásico para el ManU

Un gol de Zlatan Ibrahimovic evitó la derrota en Old Trafford del Manchester United (1-1), sometido durante gran parte del partido por el Liverpool, que perdió el segundo puesto de la Premier que ahora ostenta el Tottenham.

El Liverpool pierde de vista el liderato del Chelsea, del que ahora le separan siete puntos. El United dejó pasar una buena oportunidad de dar caza al Manchester City, goleado en Goodison Park por el Everton (4-0).

El cuadro de Jose Mourinho no pudo prolongar su racha. Afrontó el duelo con siete victorias seguidas, que le habían estabilizado en la competición. Fue contracorriente durante gran parte del choque. Especialmente desde la media hora, cuando James Milner convirtió un penalti señalado por una mano de Paul Pogba dentro del área.

Así, en el tramo final, el Manchester United encontró el empate. Fue en una acción de acoso a la portería del Liverpool. Primero Muraine Fellaini cabeceó al palo. El rechace lo recogió el ecuatoriano Antonio Valencia, que asistió a Ibrahimovic que batió a Mignolet.

El sueco logró el gol 600 de la Premier. El decimocuarto en la presente campaña de la Premier, donde presume como máximo goleador junto al español Diego Costa y el chileno Alexis Sánchez.

Imprimir