ManCity es humillado por el Everton | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

ManCity es humillado por el Everton

El Manchester City de Pep Guardiola sucumbió con rotundidad en Goodison Park frente al Everton 4-0, lo que le mantiene fuera de la zona de la Champions League y a 10 puntos del Chelsea, líder de la Premier League.

Es la derrota más amplia del conjunto del técnico español en la Premier, que además iguala el 4-0 que le infligió el Barcelona en la Liga de Campeones.

Los belgas Romelu Lukaku (34’) y Kevin Mirallas (47’) encarrilaron el triunfo del cuadro del holandés Ronald Koeman, y unos minutos más tarde, el Everton amplió la diferencia gracias a los goles de Tom Davies (79’) y Ademola Lookman (‘94), quien se integró al equipo hace tan sólo una semana, y que debutó este domingo.

Tras la derrota, el City queda provisionalmente en el cuarto puesto detrás del Tottenham, Arsenal y del Chelsea, sólido líder del torneo.

GUARDIOLA SUFRE SU PEOR DERROTA. Pep Guardiola consumó su peor derrota como técnico en un partido de Liga después de haber sido goleado por el Everton 4-0, situación que no había sufrido con el Barcelona en la Liga Española ni con el Bayern Munich en la Bundesliga.

El español ya había sido goleado por el mismo marcador anteriormente pero fue dirigiendo en Champions League, el primer descalabro estuvo a cargo del Real Madrid en la temporada 2013-14 y su segunda derrota recibida fue por parte del Barcelona en la presente campaña.

El Manchester City se ubica en la quinta posición de la Premier League y cada vez se aleja más del Chelsea, líder de la competencia por 10 puntos.

Imprimir